The Arc of the Bay / St. Andrew Bay Center, Lynn Haven - Florida

The Arc of the Bay / St. Andrew Bay Center en Lynn Haven

El negocio The Arc of the Bay / St. Andrew Bay Center se encuentra ubicado en 1804 Carolina Ave, Lynn Haven, FL 32444, Estados Unidos, en la localidad de Lynn Haven. Si necesitas ponerte en contacto con ellos, su número de teléfono es +1 850-265-2951.

Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a brindar una amplia gama de servicios y apoyo a personas con discapacidades. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de sus clientes y promover su inclusión en la comunidad.

Uno de los principales servicios que ofrece The Arc of the Bay / St. Andrew Bay Center es el acceso para sillas de ruedas. El centro está completamente adaptado para garantizar la comodidad y seguridad de las personas con movilidad reducida. Además, también disponen de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, facilitando así el acceso al centro.

La calidad de los servicios ofrecidos por The Arc of the Bay / St. Andrew Bay Center ha sido reconocida por sus clientes. Con una valoración de 4.5 sobre 5, 53 clientes han destacado la excelente atención y profesionalismo del personal, así como la eficacia y eficiencia de los servicios prestados.

Si estás buscando un lugar donde recibir apoyo y servicios de calidad para personas con discapacidades, no dudes en ponerte en contacto con The Arc of the Bay / St. Andrew Bay Center. Su compromiso con sus clientes y su dedicación en proporcionarles el mejor cuidado posible los convierte en una opción altamente recomendada.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, te invitamos a visitar su página web oficial: https://www.bayarc.org/. En su sitio web encontrarás detalles adicionales sobre los servicios, programas y actividades disponibles, así como la forma de contactar con ellos para solicitar más información o programar una visita.

Relacionado:   Catholic Charities of Staten Island, Staten Island - New York

No pierdas la oportunidad de recibir el apoyo y cuidado que necesitas. Contacta con The Arc of the Bay / St. Andrew Bay Center hoy mismo y descubre cómo pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Datos del negocio

ActividadOrganizacion sin animo de lucro
DirecciónThe Arc of the Bay / St. Andrew Bay Center, 1804 Carolina Ave, Lynn Haven, FL 32444, Estados Unidos, , Lynn Haven, Florida
Teléfono+1 850-265-2951
ReviewsNota: 4.5 (Nº de reviews: 53)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página webbayarc.org
EspecialidadesOrganizacion sin animo de lucro
Otra información relevanteAcceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Web: bayarc.org

Revisar las opiniones

Llamar: +1 850-265-2951

Ver en Google Maps

Horario de The Arc of the Bay / St. Andrew Bay Center

lunes: 8:00-16:00
martes: 8:00-16:00
miercoles: 8:00-16:00
jueves: 8:00-16:00
viernes: 8:00-16:00
sabado: Cerrado
domingo: Cerrado

Deja una respuesta

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad