Tarjetas de crédito de fácil aprobación USA - Mejores opciones 2023

Si estás buscando una tarjeta de crédito en Estados Unidos pero tienes un historial crediticio limitado o malo, puede ser difícil encontrar una opción que te aprueben. Sin embargo, existen tarjetas de crédito de fácil aprobación en USA que pueden ser una excelente opción para comenzar a construir o reconstruir tu historial crediticio. En este artículo, te presentaremos las mejores opciones de tarjetas de crédito de fácil aprobación en USA para el año 2023.

📖 Índice de contenidos
  1. 1. Capital One Platinum Credit Card
  2. 2. Discover it Secured Credit Card
  3. 3. OpenSky Secured Visa Credit Card
  4. 4. Credit One Bank Platinum Visa
  5. 5. Indigo Platinum Mastercard
  6. 6. Total Visa Credit Card
  7. 7. Milestone Gold Mastercard
  8. 8. First Access Visa Credit Card
  9. 9. Surge Mastercard
  10. 10. Applied Bank Secured Visa Gold Preferred Credit Card
  11. 11. First Progress Platinum Elite Mastercard Secured Credit Card
  12. 12. Fingerhut Credit Account
  13. 13. UNITY Visa Secured Credit Card
  14. 14. Merrick Bank Secured Visa Card
  15. 15. Green Dot primor Visa Gold Secured Credit Card
  16. 16. First Premier Bank Credit Card
  17. 17. Horizon Gold Card
  18. 18. NetSpend Visa Prepaid Card
  19. 19. Walmart MoneyCard
  20. 20. PayPal Prepaid Mastercard
  21. 21. USAA Secured Card American Express
  22. 22. Citi Secured Mastercard
  23. 23. Wells Fargo Secured Credit Card
  24. 24. BankAmericard Secured Credit Card
  25. 25. U.S. Bank Secured Visa Card
  26. 26. Navy Federal Credit Union nRewards Secured Credit Card
  27. 27. BBVA Compass Secured Visa Business Credit Card
  28. 28. PNC Bank Secured Visa Credit Card
  29. 29. SunTrust Secured Credit Card
  30. 30. TD Bank Secured Credit Card

1. Capital One Platinum Credit Card

La tarjeta de crédito Capital One Platinum es una excelente opción para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta no requiere un puntaje mínimo de crédito y ofrece beneficios como acceso a un aumento de límite de crédito después de los primeros 5 pagos a tiempo. Además, no tiene cargos anuales ni cargos por transacciones en el extranjero, lo que la convierte en una opción conveniente para viajar.

2. Discover it Secured Credit Card

La tarjeta de crédito Discover it Secured es otra opción popular para aquellos que buscan una tarjeta de fácil aprobación. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero ofrece beneficios como recompensas en efectivo y acceso a su puntaje de crédito FICO de forma gratuita. Además, Discover ofrece la posibilidad de actualizar a una tarjeta sin garantía después de un período de tiempo y buen comportamiento crediticio.

3. OpenSky Secured Visa Credit Card

La tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa es una opción ideal para aquellos que buscan una tarjeta de fácil aprobación sin verificación de crédito. Esta tarjeta no requiere un puntaje mínimo de crédito y no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, OpenSky informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

4. Credit One Bank Platinum Visa

La tarjeta de crédito Credit One Bank Platinum Visa es una opción popular para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta ofrece beneficios como recompensas en efectivo y acceso a tu puntaje de crédito mensualmente. Además, Credit One Bank ofrece la posibilidad de aumentar tu límite de crédito después de un período de tiempo y buen comportamiento crediticio.

5. Indigo Platinum Mastercard

La tarjeta de crédito Indigo Platinum Mastercard es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta no requiere un puntaje mínimo de crédito y ofrece beneficios como acceso a un aumento de límite de crédito después de los primeros 6 meses de buen comportamiento crediticio. Además, Indigo Platinum Mastercard informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

Relacionado:   Como obtener un préstamo con mal crédito: 8 formas efectivas

6. Total Visa Credit Card

La tarjeta de crédito Total Visa es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta no requiere un puntaje mínimo de crédito y ofrece beneficios como acceso a un aumento de límite de crédito después de los primeros 6 meses de buen comportamiento crediticio. Además, Total Visa informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

7. Milestone Gold Mastercard

La tarjeta de crédito Milestone Gold Mastercard es una opción popular para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta no requiere un puntaje mínimo de crédito y ofrece beneficios como acceso a un aumento de límite de crédito después de los primeros 6 meses de buen comportamiento crediticio. Además, Milestone Gold Mastercard informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

8. First Access Visa Credit Card

La tarjeta de crédito First Access Visa es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta no requiere un puntaje mínimo de crédito y ofrece beneficios como acceso a un aumento de límite de crédito después de los primeros 6 meses de buen comportamiento crediticio. Además, First Access Visa informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

9. Surge Mastercard

La tarjeta de crédito Surge Mastercard es una opción popular para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta no requiere un puntaje mínimo de crédito y ofrece beneficios como acceso a un aumento de límite de crédito después de los primeros 6 meses de buen comportamiento crediticio. Además, Surge Mastercard informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

10. Applied Bank Secured Visa Gold Preferred Credit Card

La tarjeta de crédito Applied Bank Secured Visa Gold Preferred es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, Applied Bank informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

11. First Progress Platinum Elite Mastercard Secured Credit Card

La tarjeta de crédito First Progress Platinum Elite Mastercard Secured es una opción popular para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, First Progress informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

12. Fingerhut Credit Account

La cuenta de crédito Fingerhut es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta cuenta no requiere un puntaje mínimo de crédito y ofrece beneficios como acceso a una línea de crédito para realizar compras en Fingerhut. Además, Fingerhut informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

13. UNITY Visa Secured Credit Card

La tarjeta de crédito UNITY Visa Secured es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, UNITY Visa informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

14. Merrick Bank Secured Visa Card

La tarjeta de crédito Merrick Bank Secured Visa es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, Merrick Bank informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

Relacionado:   ¿Cuánto vale un billete de 2 dólares serie 2003? Descubre su valor actual

15. Green Dot primor Visa Gold Secured Credit Card

La tarjeta de crédito Green Dot primor Visa Gold Secured es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, Green Dot informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

16. First Premier Bank Credit Card

La tarjeta de crédito First Premier Bank es una opción popular para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un puntaje mínimo de crédito, pero ofrece beneficios como acceso a un aumento de límite de crédito después de los primeros 6 meses de buen comportamiento crediticio. Además, First Premier Bank informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

17. Horizon Gold Card

La tarjeta de crédito Horizon Gold es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta no requiere un puntaje mínimo de crédito y ofrece beneficios como acceso a un aumento de límite de crédito después de los primeros 6 meses de buen comportamiento crediticio. Además, Horizon Gold informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

18. NetSpend Visa Prepaid Card

La tarjeta de crédito NetSpend Visa Prepaid es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta no requiere un puntaje mínimo de crédito y no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, NetSpend Visa Prepaid ofrece beneficios como acceso a servicios de banca en línea y la posibilidad de recibir tu salario directamente en la tarjeta.

19. Walmart MoneyCard

La tarjeta de crédito Walmart MoneyCard es una opción popular para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta no requiere un puntaje mínimo de crédito y no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, Walmart MoneyCard ofrece beneficios como acceso a servicios de banca en línea y la posibilidad de recibir tu salario directamente en la tarjeta.

20. PayPal Prepaid Mastercard

La tarjeta de crédito PayPal Prepaid Mastercard es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta no requiere un puntaje mínimo de crédito y no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, PayPal Prepaid Mastercard ofrece beneficios como acceso a servicios de banca en línea y la posibilidad de recibir tu salario directamente en la tarjeta.

21. USAA Secured Card American Express

La tarjeta de crédito USAA Secured Card American Express es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, USAA informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

22. Citi Secured Mastercard

La tarjeta de crédito Citi Secured Mastercard es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, Citi informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

Relacionado:   Mejor tarjeta de crédito de Capital One: características Venture X Rewards

23. Wells Fargo Secured Credit Card

La tarjeta de crédito Wells Fargo Secured es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, Wells Fargo informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

24. BankAmericard Secured Credit Card

La tarjeta de crédito BankAmericard Secured es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, BankAmericard informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

25. U.S. Bank Secured Visa Card

La tarjeta de crédito U.S. Bank Secured Visa es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, U.S. Bank informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

26. Navy Federal Credit Union nRewards Secured Credit Card

La tarjeta de crédito Navy Federal Credit Union nRewards Secured es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere una membresía en Navy Federal Credit Union y un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, Navy Federal Credit Union informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

27. BBVA Compass Secured Visa Business Credit Card

La tarjeta de crédito BBVA Compass Secured Visa Business es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo que buscan una tarjeta de crédito comercial. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, BBVA Compass informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio comercial.

28. PNC Bank Secured Visa Credit Card

La tarjeta de crédito PNC Bank Secured Visa es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, PNC Bank informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

29. SunTrust Secured Credit Card

La tarjeta de crédito SunTrust Secured es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, SunTrust informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

30. TD Bank Secured Credit Card

La tarjeta de crédito TD Bank Secured es una opción de fácil aprobación para aquellos con un historial crediticio limitado o malo. Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad, pero no realiza una verificación de crédito al solicitarla. Además, TD Bank informa tus pagos a las tres principales agencias de crédito, lo que te ayudará a construir o reconstruir tu historial crediticio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad