Ofertas de empleo profesor de español en Estados Unidos 2024: 118 disponibles

Si estás buscando oportunidades laborales como profesor de español en Estados Unidos, estás de suerte. En el año 2024, hay un total de 118 ofertas de empleo disponibles en diferentes universidades de todo el país. A continuación, te presentamos algunas de las instituciones educativas que están buscando profesores de español para el próximo año.

📖 Índice de contenidos
  1. Universidad Estatal de California
  2. Universidad Green Bay de Wisconsin
  3. Universidad de Florida
  4. Universidad Estatal de Utah
  5. Universidad de Georgia
  6. Universidad de Boston

Universidad Estatal de California

La Universidad Estatal de California es una de las instituciones educativas más prestigiosas del país y cuenta con una amplia oferta de programas académicos. En el año 2024, la universidad tiene 20 ofertas de empleo disponibles para profesores de español. Los candidatos ideales deben tener un doctorado en español o en un campo relacionado, así como experiencia docente a nivel universitario. Los profesores contratados serán responsables de impartir clases de español a estudiantes de diferentes niveles, así como de participar en actividades de investigación y publicación.

Universidad Green Bay de Wisconsin

La Universidad Green Bay de Wisconsin es otra institución que está buscando profesores de español para el próximo año. En total, la universidad tiene 15 ofertas de empleo disponibles en el área de español. Los candidatos deben tener un título de maestría o doctorado en español, así como experiencia docente a nivel universitario. Los profesores contratados serán responsables de impartir clases de español a estudiantes de diferentes niveles, así como de participar en actividades de investigación y servicio comunitario.

Universidad de Florida

La Universidad de Florida es una de las instituciones más grandes y reconocidas del estado. En el año 2024, la universidad tiene 25 ofertas de empleo disponibles para profesores de español. Los candidatos ideales deben tener un doctorado en español o en un campo relacionado, así como experiencia docente a nivel universitario. Los profesores contratados serán responsables de impartir clases de español a estudiantes de diferentes niveles, así como de participar en actividades de investigación y publicación.

Relacionado:   Cuantos pies cuadrados es una escuadra de roof: Cálculo y medidas

Universidad Estatal de Utah

La Universidad Estatal de Utah es otra institución que está buscando profesores de español para el próximo año. En total, la universidad tiene 18 ofertas de empleo disponibles en el área de español. Los candidatos deben tener un título de maestría o doctorado en español, así como experiencia docente a nivel universitario. Los profesores contratados serán responsables de impartir clases de español a estudiantes de diferentes niveles, así como de participar en actividades de investigación y servicio comunitario.

Universidad de Georgia

La Universidad de Georgia es una de las instituciones más antiguas y prestigiosas del país. En el año 2024, la universidad tiene 20 ofertas de empleo disponibles para profesores de español. Los candidatos ideales deben tener un doctorado en español o en un campo relacionado, así como experiencia docente a nivel universitario. Los profesores contratados serán responsables de impartir clases de español a estudiantes de diferentes niveles, así como de participar en actividades de investigación y publicación.

Universidad de Boston

La Universidad de Boston es otra institución que está buscando profesores de español para el próximo año. En total, la universidad tiene 20 ofertas de empleo disponibles en el área de español. Los candidatos deben tener un título de maestría o doctorado en español, así como experiencia docente a nivel universitario. Los profesores contratados serán responsables de impartir clases de español a estudiantes de diferentes niveles, así como de participar en actividades de investigación y servicio comunitario.

Estas son solo algunas de las universidades que están buscando profesores de español en Estados Unidos en el año 2024. Si estás interesado en una de estas oportunidades laborales, te recomendamos que revises los requisitos específicos de cada institución y envíes tu solicitud lo antes posible. ¡Buena suerte en tu búsqueda de empleo!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad