Nosotros

Duncan Smith

Abogado especializado en los tramites de inmigración. Trabajé durante mucho tiempo en un bufete de abogados encargado de indemnizaciones. Hace tres años decidí especializarme en la jurisdicción de inmigración y ofrecer mis servicios como profesional.

A lo largo de estos años he podido ayudar a muchas personas, en especial, de Latinoamérica a cumplir sus sueños de poder residir en Estados Unidos.

Aquí pretendo plasmar mis conocimientos y poder ayudar a todas esas personas que tengan dudas a la hora de realizar algún trámite de inmigración.

Rocio Gordillo

Apasionada del mundo de la informática y el diseño web. Cuando me mude a Estados Unidos con mi nuevo marido tuve muchas dudas y problemas para conseguir mi visado. Los trámites de inmigración nunca son fáciles.

Después de pasar por esa experiencia decidí aportar mi conocimiento para poder ayudar a otros a poder llegar a Estados Unidos.

Soy la encargada de explicar, con palabras fáciles, uno de los trámites que para mi ha sido el más difícil de mi vida; la emigración a los Estados Unidos.

×