Helping Hands Caring Hearts, Pomona - California

Helping Hands Caring Hearts en Pomona

Helping Hands Caring Hearts es un negocio ubicado en Pomona, California, Estados Unidos. Se encuentra en la dirección 250 E Center St y su número de teléfono es +1 626-426-3356. Este negocio está dedicado a ayudar a las personas a través de su banco de alimentos y ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de la comunidad.

El principal servicio que ofrece Helping Hands Caring Hearts es la recogida de compras. Si necesitas alimentos y no puedes desplazarte, ellos se encargarán de recoger tus compras por ti. Además, también ofrecen un servicio a domicilio para aquellos que no pueden salir de sus hogares.

Si prefieres disfrutar de una comida caliente, Helping Hands Caring Hearts también ofrece un servicio de restaurante. Aquí podrás disfrutar de deliciosos platos preparados con amor y cuidado. Además, el negocio cuenta con acceso para sillas de ruedas y dispone de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, garantizando la comodidad y accesibilidad para todos.

La calidad y el compromiso de Helping Hands Caring Hearts han sido reconocidos por sus clientes, quienes han otorgado una valoración de 5 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción y confianza que los clientes tienen en este negocio.

Si estás buscando una forma de ayudar a la comunidad o necesitas los servicios que ofrece Helping Hands Caring Hearts, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de su página web: http://www.hhchpomona.org/. En su página podrás obtener más información sobre sus servicios, horarios y cómo puedes colaborar con ellos.

No dudes en aprovechar la ayuda y el apoyo que ofrece Helping Hands Caring Hearts. Contacta con ellos hoy mismo y descubre cómo pueden ayudarte. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de muchas personas.

Relacionado:   Palomares Park Community Center, Pomona - California

Datos del negocio

ActividadBanco de alimentos
DirecciónHelping Hands Caring Hearts, 250 E Center St, Pomona, CA 91767, Estados Unidos, , Pomona, California
Teléfono+1 626-426-3356
ReviewsNota: 5 (Nº de reviews: 4)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página webhhchpomona.org
EspecialidadesBanco de alimentos
Otra información relevanteRecogida de compra, A domicilio, Servicio de restaurante, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Web: hhchpomona.org

Revisar las opiniones

Llamar: +1 626-426-3356

Ver en Google Maps

Horario de Helping Hands Caring Hearts

lunes: Cerrado
martes: Cerrado
miercoles: Cerrado
jueves: Cerrado
viernes: Cerrado
sabado: 8:30-11:30
domingo: Cerrado

Deja una respuesta

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad