Empresas que necesitan conductores en Estados Unidos - Oportunidades de empleo

Si estás buscando oportunidades de empleo como conductor en Estados Unidos, estás de suerte. Hay muchas empresas en el país que están buscando conductores para sus operaciones de transporte. Ya sea que estés interesado en trabajar para una empresa de logística, una empresa de transporte de carga o una empresa de entrega de paquetes, hay una amplia gama de opciones disponibles para ti.

Lista de empresas que contratan conductores en Estados Unidos

1. UPS: UPS es una de las empresas de entrega de paquetes más grandes del mundo y siempre está buscando conductores para sus operaciones de entrega. Ofrecen una amplia gama de oportunidades de empleo, desde conductores de entrega a tiempo completo hasta conductores de temporada.

2. FedEx: FedEx es otra empresa líder en la industria de la entrega de paquetes. Ofrecen oportunidades de empleo para conductores de entrega, conductores de camiones y conductores de carga.

3. Amazon: Amazon es conocida por su plataforma de comercio electrónico, pero también tiene una gran flota de camiones y conductores que se encargan de la entrega de sus productos. Si estás interesado en trabajar para una empresa de tecnología y logística, Amazon puede ser una buena opción.

4. Walmart: Walmart es una de las cadenas minoristas más grandes del mundo y también tiene una gran flota de camiones y conductores. Si estás interesado en trabajar en la industria minorista y la logística, Walmart puede ser una buena opción para ti.

5. Coca-Cola: Coca-Cola es una de las empresas de bebidas más grandes del mundo y también tiene una flota de camiones y conductores que se encargan de la distribución de sus productos. Si estás interesado en trabajar en la industria de las bebidas, Coca-Cola puede ser una buena opción para ti.

6. PepsiCo: PepsiCo es otra empresa líder en la industria de las bebidas y también tiene una flota de camiones y conductores. Si estás interesado en trabajar en la industria de las bebidas y los alimentos, PepsiCo puede ser una buena opción para ti.

7. Sysco: Sysco es una empresa de distribución de alimentos y también tiene una flota de camiones y conductores que se encargan de la entrega de alimentos a restaurantes y otros establecimientos. Si estás interesado en trabajar en la industria de la alimentación y la distribución, Sysco puede ser una buena opción para ti.

8. Schneider National: Schneider National es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

9. J.B. Hunt: J.B. Hunt es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

10. Swift Transportation: Swift Transportation es una de las empresas de transporte más grandes de Estados Unidos y ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

11. Knight-Swift Transportation: Knight-Swift Transportation es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

12. Werner Enterprises: Werner Enterprises es otra empresa de transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

13. XPO Logistics: XPO Logistics es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

Relacionado:   Dónde puedo vender mi cabello en Estados Unidos: 10 lugares cerca y en línea

14. Old Dominion Freight Line: Old Dominion Freight Line es una empresa de transporte de carga que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Se especializan en el transporte de carga LTL (menos que camión completo).

15. Estes Express Lines: Estes Express Lines es otra empresa de transporte de carga que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Se especializan en el transporte de carga LTL (menos que camión completo).

16. YRC Worldwide: YRC Worldwide es una empresa de transporte de carga que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Se especializan en el transporte de carga LTL (menos que camión completo).

17. CRST International: CRST International es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

18. Roadrunner Transportation Systems: Roadrunner Transportation Systems es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

19. Saia: Saia es una empresa de transporte de carga que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Se especializan en el transporte de carga LTL (menos que camión completo).

20. ABF Freight System: ABF Freight System es otra empresa de transporte de carga que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Se especializan en el transporte de carga LTL (menos que camión completo).

21. R+L Carriers: R+L Carriers es una empresa de transporte de carga que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Se especializan en el transporte de carga LTL (menos que camión completo).

22. Prime Inc.: Prime Inc. es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

23. Crete Carrier Corporation: Crete Carrier Corporation es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

24. Marten Transport: Marten Transport es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

25. Covenant Transport: Covenant Transport es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

26. Stevens Transport: Stevens Transport es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

27. CR England: CR England es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

28. Heartland Express: Heartland Express es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

29. US Xpress: US Xpress es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

30. PAM Transport: PAM Transport es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

Relacionado:   Trabajos en español en hotel para limpieza en NJ - Oportunidades laborales

31. Averitt Express: Averitt Express es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

32. Roehl Transport: Roehl Transport es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

33. Dart Transit Company: Dart Transit Company es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

34. Western Express: Western Express es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

35. May Trucking Company: May Trucking Company es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

36. Celadon Group: Celadon Group es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

37. TransAm Trucking: TransAm Trucking es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

38. Swift Refrigerated: Swift Refrigerated es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

39. KLLM Transport Services: KLLM Transport Services es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

40. Boyd Bros. Transportation: Boyd Bros. Transportation es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

41. USA Truck: USA Truck es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

42. Schneider: Schneider es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

43. Werner: Werner es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

44. Knight Transportation: Knight Transportation es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

45. CRST Expedited: CRST Expedited es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

46. Marten Transport: Marten Transport es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

47. Covenant Transport: Covenant Transport es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

48. Stevens Transport: Stevens Transport es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

Relacionado:   ¿Cuánto cobran por sacar una muela del juicio? | Precio y costos

49. CR England: CR England es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

50. Heartland Express: Heartland Express es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

51. US Xpress: US Xpress es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

52. PAM Transport: PAM Transport es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

53. Averitt Express: Averitt Express es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

54. Roehl Transport: Roehl Transport es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

55. Dart Transit Company: Dart Transit Company es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

56. Western Express: Western Express es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

57. May Trucking Company: May Trucking Company es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

58. Celadon Group: Celadon Group es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

59. TransAm Trucking: TransAm Trucking es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

60. Swift Refrigerated: Swift Refrigerated es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

61. KLLM Transport Services: KLLM Transport Services es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

62. Boyd Bros. Transportation: Boyd Bros. Transportation es una empresa de logística y transporte que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

63. USA Truck: USA Truck es otra empresa de logística y transporte que ofrece oportunidades de empleo para conductores. Ofrecen servicios de transporte de carga, transporte refrigerado y transporte intermodal.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad