Como sacar dinero de un cajero en Estados Unidos - Encuentra cajeros automáticos en EE.UU

Si estás de viaje en Estados Unidos y necesitas sacar dinero en efectivo, no te preocupes, hay una amplia variedad de lugares donde puedes encontrar cajeros automáticos. En este artículo, te mostraremos las diferentes opciones que tienes para encontrar un cajero en Estados Unidos y así poder sacar dinero de manera fácil y rápida.

📖 Índice de contenidos
  1. Sucursales bancarias
  2. Calles
  3. Supermercados
  4. Centros comerciales
  5. Estaciones de servicio
  6. Bares y restaurantes
  7. Operadores independientes
  8. Cajeros de los cuatro grandes bancos
  9. Cajeros de cooperativas de crédito
  10. Cajeros de la red Global ATM Alliance (Bank of America)
  11. Cajeros de Citibank
  12. Cajeros de Allpoint
  13. Cajeros de The Exchange
  14. Cajeros de bancos con acuerdos de colaboración
  15. Estaciones de servicio
  16. Supermercados
  17. Tiendas con opción de cashback

Sucursales bancarias

Una de las opciones más comunes para encontrar un cajero automático en Estados Unidos es visitar una sucursal bancaria. Los bancos suelen tener cajeros automáticos disponibles para sus clientes, donde puedes realizar retiros de efectivo y otras transacciones bancarias. Algunos de los bancos más grandes en Estados Unidos son Bank of America, Wells Fargo, JPMorgan Chase y Citibank.

Calles

En muchas ciudades de Estados Unidos, es común encontrar cajeros automáticos en las calles. Estos cajeros suelen estar ubicados en lugares estratégicos, como en esquinas o cerca de zonas comerciales. Puedes identificarlos fácilmente por los letreros que indican que se trata de un cajero automático.

Supermercados

Otra opción para encontrar un cajero automático en Estados Unidos es visitar un supermercado. Muchas cadenas de supermercados tienen cajeros automáticos disponibles para sus clientes, donde puedes realizar retiros de efectivo. Algunos de los supermercados más populares en Estados Unidos son Walmart, Target y Kroger.

Centros comerciales

Los centros comerciales también suelen tener cajeros automáticos disponibles para los visitantes. Estos cajeros suelen estar ubicados en áreas comunes del centro comercial, como cerca de las entradas o en los pasillos principales. Algunos de los centros comerciales más grandes en Estados Unidos son Mall of America, The Grove y Sawgrass Mills.

Relacionado:   Aplicar para tarjeta de crédito con mal crédito: opciones y consejos

Estaciones de servicio

Si estás de viaje en coche por Estados Unidos, es probable que pases por varias estaciones de servicio. Muchas de estas estaciones de servicio tienen cajeros automáticos disponibles para los clientes, donde puedes realizar retiros de efectivo. Estos cajeros suelen estar ubicados cerca de las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio.

Bares y restaurantes

Algunos bares y restaurantes en Estados Unidos también tienen cajeros automáticos disponibles para los clientes. Estos cajeros suelen estar ubicados cerca de la entrada o en el área del bar. Si necesitas sacar dinero en efectivo mientras disfrutas de una comida o una bebida, puedes preguntar al personal del establecimiento si tienen un cajero automático disponible.

Operadores independientes

Además de las opciones mencionadas anteriormente, también existen operadores independientes de cajeros automáticos en Estados Unidos. Estos operadores suelen tener cajeros automáticos ubicados en lugares estratégicos, como en zonas turísticas o en áreas de mucho tráfico. Puedes identificar estos cajeros por los letreros que indican el nombre del operador.

Cajeros de los cuatro grandes bancos

Los cuatro grandes bancos en Estados Unidos, Bank of America, Wells Fargo, JPMorgan Chase y Citibank, tienen una amplia red de cajeros automáticos en todo el país. Estos cajeros están disponibles para los clientes de los bancos y permiten realizar retiros de efectivo y otras transacciones bancarias. Puedes encontrar estos cajeros en sucursales bancarias, así como en otros lugares como supermercados y centros comerciales.

Cajeros de cooperativas de crédito

Las cooperativas de crédito también tienen cajeros automáticos disponibles para sus miembros. Estos cajeros suelen estar ubicados en las sucursales de las cooperativas de crédito, así como en otros lugares como supermercados y centros comerciales. Si eres miembro de una cooperativa de crédito, puedes utilizar estos cajeros para realizar retiros de efectivo.

Relacionado:   Casas de empeño en El Paso, TX - Encuentra las mejores opciones

Cajeros de la red Global ATM Alliance (Bank of America)

Bank of America es parte de la red Global ATM Alliance, que incluye a varios bancos internacionales. Si eres cliente de uno de los bancos de la red, puedes utilizar los cajeros automáticos de Bank of America en Estados Unidos sin tener que pagar comisiones por retiros de efectivo. Esta red incluye bancos como Barclays en el Reino Unido, BNP Paribas en Francia y Deutsche Bank en Alemania.

Cajeros de Citibank

Citibank también tiene una amplia red de cajeros automáticos en Estados Unidos. Estos cajeros están disponibles para los clientes de Citibank y permiten realizar retiros de efectivo y otras transacciones bancarias. Puedes encontrar estos cajeros en sucursales bancarias, así como en otros lugares como supermercados y centros comerciales.

Cajeros de Allpoint

Allpoint es una red de cajeros automáticos independiente que tiene una amplia cobertura en Estados Unidos. Esta red incluye cajeros automáticos en lugares como supermercados, tiendas de conveniencia y estaciones de servicio. Si eres cliente de un banco que forma parte de la red Allpoint, puedes utilizar estos cajeros para realizar retiros de efectivo sin tener que pagar comisiones.

Cajeros de The Exchange

The Exchange es otra red de cajeros automáticos independiente que tiene una amplia cobertura en Estados Unidos. Esta red incluye cajeros automáticos en lugares como bases militares y tiendas de comestibles. Si eres miembro del ejército de Estados Unidos, puedes utilizar estos cajeros para realizar retiros de efectivo sin tener que pagar comisiones.

Cajeros de bancos con acuerdos de colaboración

Además de las opciones mencionadas anteriormente, muchos bancos en Estados Unidos tienen acuerdos de colaboración con otros bancos y operadores de cajeros automáticos. Estos acuerdos permiten a los clientes de un banco utilizar los cajeros automáticos de otro banco sin tener que pagar comisiones. Si eres cliente de un banco, puedes preguntar si tienen acuerdos de colaboración con otros bancos o operadores de cajeros automáticos.

Relacionado:   La mejor tarjeta de crédito en USA para el año 2023: guía actualizada

Estaciones de servicio

Como mencionamos anteriormente, muchas estaciones de servicio en Estados Unidos tienen cajeros automáticos disponibles para los clientes. Estos cajeros suelen estar ubicados cerca de las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio. Si estás de viaje en coche, puedes aprovechar estas opciones para sacar dinero en efectivo mientras haces una parada en una estación de servicio.

Supermercados

Los supermercados también son una opción conveniente para encontrar cajeros automáticos en Estados Unidos. Muchas cadenas de supermercados tienen cajeros automáticos disponibles para sus clientes, donde puedes realizar retiros de efectivo. Estos cajeros suelen estar ubicados cerca de las cajas o en áreas comunes del supermercado.

Tiendas con opción de cashback

Por último, algunas tiendas en Estados Unidos ofrecen la opción de cashback, que te permite obtener dinero en efectivo al realizar una compra con tarjeta de débito. Esta opción está disponible en muchas tiendas de comestibles, farmacias y tiendas de conveniencia. Al realizar una compra, puedes solicitar un monto adicional en efectivo y recibirlo junto con tu compra.

Si necesitas sacar dinero de un cajero en Estados Unidos, tienes una amplia variedad de opciones disponibles. Puedes encontrar cajeros automáticos en sucursales bancarias, calles, supermercados, centros comerciales, estaciones de servicio, bares y restaurantes, operadores independientes y más. Además, existen redes de cajeros automáticos como la Global ATM Alliance, Allpoint y The Exchange, que ofrecen opciones sin comisiones para ciertos clientes. Recuerda siempre tener en cuenta las comisiones y límites de retiro al utilizar un cajero automático en Estados Unidos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad