Community Service Center of Greater Williamsburg, Brooklyn - New York

Community Service Center of Greater Williamsburg en Brooklyn




Community Service Center of Greater Williamsburg

Community Service Center of Greater Williamsburg

El Community Service Center of Greater Williamsburg es una organización dedicada a proporcionar servicios sociales a la comunidad. Está ubicado en Brooklyn, en la dirección Outside office a few stairs down, 263 Classon Ave, Brooklyn, NY 11205, Estados Unidos.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al teléfono +1 718-865-8278.

Nuestro centro se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de nuestra comunidad. Uno de los principales servicios que ofrecemos es el acceso para sillas de ruedas, garantizando que todas las personas, independientemente de su movilidad, puedan acceder a nuestras instalaciones.

Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes se refleja en las valoraciones que hemos recibido. Nueve de nuestros clientes nos han otorgado una nota de 4.3 sobre 5, lo que demuestra la calidad de nuestros servicios y el alto nivel de satisfacción de quienes nos eligen.

Si estás buscando una organización de servicios sociales comprometida con la comunidad, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudar y brindarte el apoyo que necesitas. Te invitamos a visitar nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte.

No esperes más y contacta con nosotros a través de nuestra página web: www.communityservicecenter.org. Estaremos encantados de atenderte y brindarte toda la asistencia que necesites.


Datos del negocio

Web:

Revisar las opiniones

Llamar: +1 718-865-8278

Ver en Google Maps

Horario de Community Service Center of Greater Williamsburg

lunes: 10:30-16:30
martes: 10:30-16:30
miercoles: 10:30-16:30
jueves: 10:30-16:30
viernes: Cerrado
sabado: Cerrado
domingo: Cerrado

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad