Ann Arbor Community Center, Ann Arbor - Michigan

Ann Arbor Community Center en Ann Arbor

El Ann Arbor Community Center es un centro comunitario ubicado en Ann Arbor, en la dirección 625 N Main St, Ann Arbor, MI 48104, Estados Unidos. Si estás en la zona, no dudes en visitarnos o llamarnos al teléfono +1 734-662-3128.

Nuestro principal objetivo es servir y fortalecer a la comunidad de Ann Arbor, ofreciendo una amplia gama de servicios y actividades. Nos enorgullece ser un lugar accesible para todos, con instalaciones que cuentan con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

En el Ann Arbor Community Center, nos esforzamos por brindar un entorno amigable y acogedor para todos nuestros visitantes. Valoramos y respetamos la diversidad y nos esforzamos por promover la inclusión en todas nuestras actividades y eventos.

Nuestros servicios principales incluyen:

  • Programas educativos y recreativos para personas de todas las edades
  • Actividades deportivas y eventos especiales
  • Asesoramiento y apoyo comunitario
  • Clases y talleres sobre una variedad de temas

Además de nuestros servicios, nos enorgullece contar con la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Hasta el momento, hemos recibido una valoración promedio de 4.3 sobre 5 por parte de nuestros clientes, lo que refleja nuestro compromiso con la calidad y la excelencia.

Si estás buscando un lugar para participar en actividades comunitarias, aprender algo nuevo o simplemente pasar un buen rato, te invitamos a contactarnos o visitar nuestra página web en https://annarbor-communitycenter.org/. Estamos seguros de que encontrarás algo de tu interés en el Ann Arbor Community Center. ¡Esperamos verte pronto!

Datos del negocio

Web: annarbor-communitycenter.org

Revisar las opiniones

Llamar: +1 734-662-3128

Ver en Google Maps

Horario de Ann Arbor Community Center

Deja una respuesta

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad